Mayor esfuerzo tras ganar el  primer lugar en transparencia en Guerrero: Alcalde José Francisco Suazo

Siguenos y dale Like:
La Unión, Gro., 06 marzo 2025.-El presidente municipal de La Unión, José Francisco Suazo Espino, destacó el reciente reconocimiento otorgado por la autoridad estatal en materia de Transparencia, que posiciona al municipio como el número uno en Guerrero en el cumplimiento de las normativas en esta área.
En entrevista, el alcalde manifestó que este logro, además de ser un motivo de satisfacción, representa un compromiso aún mayor para su administración, por lo que ha instruido a todos los funcionarios municipales a redoblar esfuerzos en el manejo responsable y transparente de los recursos públicos.

Compromiso con la transparencia
Suazo Espino subrayó la importancia de cumplir con los protocolos establecidos y fomentar la participación ciudadana en la supervisión del uso de los recursos municipales. «Es fundamental que la ciudadanía se involucre en este proceso, pues la transparencia y la rendición de cuentas son pilares de un buen gobierno», señaló.
El edil enfatizó que este reconocimiento es una muestra de que su administración está cumpliendo con los compromisos asumidos durante su campaña, en la que se propuso consolidar un gobierno honesto y transparente.
Participación ciudadana y nuevos retos
Ante este reconocimiento, el alcalde reafirmó su intención de seguir fortaleciendo los mecanismos de acceso a la información pública, garantizando que los ciudadanos tengan mayor conocimiento sobre el destino de los recursos municipales.
Finalmente, reiteró su compromiso de mantener los estándares que han llevado a La Unión a destacar a nivel estatal, asegurando que su gobierno seguirá trabajando en pro de la transparencia y la confianza ciudadana.
Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *