SATURADAS PARADAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN EL CENTRO DE ZIHUATANEJO GENERA CONGESTIÓN VEHICULAR

Siguenos y dale Like:

Adolfo Romero

Zihuatanejo, Guerrero – Paulatinamente el centro turístico de Zihuatanejo, Guerrero se ha visto invadido por una saturación de paradas de urvan del transporte público, lo que ha generado graves problemas de congestión vehicular y dificultades para estacionarse en la zona.La reciente adición de una parada para la ruta IMA – La Zapata frente al Mercado Central Municipal ha reducido el espacio de circulación, creando cuellos de botella que dificultan la fluidez del tráfico en la zona. Esta situación ha afectado drásticamente la disponibilidad de espacios de estacionamiento para residentes y turistas.
De acuerdo con el testimonio de ciudadanos las múltiples paradas del transporte público ocupan extensos tramos de la Avenida Benito Juárez, mientras que en otros tramos se han colocado discos de «No Estacionarse», lo que limita aún más las opciones de estacionamiento para la ciudadanía.
La ubicación de la parada de la ruta IMA – La Zapata afuera del mercado ha generado preocupación entre aquellos que acuden a realizar compras, ya que no hay opciones cercanas para estacionarse y llevar a cabo sus actividades cotidianas con comodidad.
La comunidad espera que las autoridades de transporte tomen medidas efectivas para gestionar y regular la ubicación de estas paradas de transporte público, con el fin de mitigar la congestión vehicular y garantizar la comodidad y la conveniencia de los ciudadanos y visitantes en el centro de Zihuatanejo.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *