Debemos seguir acatando las medidas preventivas para disminuir contagios: CRT

Siguenos y dale Like:


La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 08 de agosto de 2021.- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, exhortó a la población de La Unión para que continúe acatando las medidas preventivas y así evitar más contagios por Covid-19 en esta tercer ola, la cual es más compleja que las anteriores.

Destacó como vital no acudir a fiestas o reuniones porque es ahí en donde se presentan los contagios. La población menor a 30 años es la que más acude a ese tipo de convivios y es la que aún no está vacunada, motivo por el que se registra una alta transmisión del virus en la actualidad.

En La Unión los puntos en los que más se han registrado contagios son las comunidades de Petacalco, Zacatula, Benítez y la cabecera municipal. «Debemos seguir acatando las medidas, yo entiendo que la gente tiene el deseo de salir, pero hoy es tiempo de que entendamos que debemos buscar áreas al aire libre con otras actividades que no nos pongan en riesgo».

Agregó que su gobierno se mantiene solidario con los familiares de las personas que han enfermado por Covid-19, ya qu se debe apoyar en estos momentos en lo que el tema principal es mantener un buen estado de salud entre los unionenses.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *