*Atiende puntualmente Magali López gestiones sociales y responde a declaraciones del síndico*

Siguenos y dale Like:

_*Pese a la pandemia, la regidora asegura que no deja de recibir peticiones diariamente en su oficina, las cuales les da solución inmediata_

La regidora de Zihuatanejo, Magali López Urueña, dijo en entrevista que actualmente se encuentra realizando puntual y correctamente su labor como edil, atendiendo a la ciudadanía siempre que se necesita, pues es la que más asistencia tiene en el ayuntamiento, señaló.

Lo anterior, derivado de las declaraciones del segundo síndico, Obdulio Solís Bravo, donde pide a los regidores que “se pongan las pilas” y se sumen a los trabajos de la administración municipal.

“Como dice el dicho, que se ponga el saco a quien le quede. En lo que a mí respecta, asisto diariamente a mi oficina y continuo realizando gestiones a la ciudadanía en general que me visita, además que a todos los eventos a los que se me invitan asisto”.

De igual manera, la edil, ahora de Morena, mencionó estar de acuerdo con que los “privilegios” a los regidores (renta de vehículos, equipos celulares, gastos médicos) se hayan terminado, siempre y cuando sea para el bien del pueblo.

“En tiempos electorales salen personajes hasta debajo de las piedras, creo que es imposible que el Síndico pueda ver quién asiste o no si él no pone el ejemplo”, destacó.

En estas dos primeras semanas de enero, López Urueña entregó diversos apoyos y juguetes a familias de escasos recursos de la sierra del  municipio y colonias populares.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *