Es fácil decirle que sí a Cruz Azul: Martínez
Como todo un veterano de 33 años y a pesar de tener distintas ofertas dentro de la Liga MX, el famoso Shaggy se decantó por los colores celestes. La decisión que tomó, a su consideración, fue demasiado sencilla. Decirle que no a la oportunidad de entrar a la historia de uno de los clubes más grandes de México y lograr ser parte del grupo selecto en romper con tantos años sin título, ni siquiera estuvo en consideración.
«Es un momento importante en mi carrera, para mí, para cualquiera, hoy lo tengo en mis manos y es importante consolidarse con el objetivo de todos que es ser campeón de Liga. Van casi 23 años y no se ha podido, pero vamos a trabajar todos los días, las cosas cuando cuestan mucho es porque valen la pena», añadió con ilusión.
Martínez tiene claro su objetivo y lo reiteró en distintas ocasiones. A partir de ahora, en su mente sólo estará conseguir la novena estrella para el equipo cementero, esa será su meta final en su estancia con los capitalinos.
«Es un equipo grande en el futbol mexicano, he hablado con otros compañeros de otros equipos y todos coincidimos que nos gustaría estar acá; son muchos años sin título y las personas que logren el título van a quedar en la historia, es un sueño estar aquí», aseveró.
En Tigres no preocupa el buen paso de la Máquina
Joaquín se mostró agradecido por la oportunidad y aseguró que la confianza que han depositado en él, tratará de hacerlo recíproco en cada juego y entrenamiento.
«Es un reto muy importante en mi carrera, para cualquier profesional lo sería, agradezco tener esta oportunidad en mi vida, a la directiva, a Billy Álvarez, a Jaime Ordiales, al técnico Siboldi, a todos los que hicieron posible que llegara, estoy agradecido con Dios», remató.
SHAGGY LLEGA A LA MÁQUINA EN EL MEJOR MOMENTO DE SU CARRERA
Joaquín Martínez se ganó el cariño de la afición de Morelia, gracias a su personaje carismático como Shaggy, y también por el nivel que mostró en su estancia con La Monarquía.
Con 33 años, el lateral afirmó que llega a Cruz Azul en plenitud y ahora buscará hacer lo mismo con los fanáticos cementeros para algún día ver su rostro en el Coloso de Santa Ursula, así como pasó en el Morelos.
«Llego en el mejor momento de mi carrera, así me siento en el tema físico mental, madurez, en todo. Son sueños que uno tiene desde muy pequeño, pero para que se hagan realidad uno tiene que trabajar todos los días, quiero hacer lo mismo aquí en Cruz Azul, todo se gana en la vida, hay que trabajar todos los días», expresó.
Al veterano no le importa llegar a un club que prácticamente está armado para el próximo torneo. Con humildad y sacrificio, buscará un lugar en el once inicial del técnico Robert Dante Siboldi.