Alfredo Talavera será nuevo portero de Pumas
Por su parte, Saldívar siempre llevó los colores azul y oro tatuados en la piel. Con más de 14 años dentro de la institución, hoy le puso final. Pasó por todas las divisiones posibles del equipo, incluso es uno de los futbolistas que surgieron gracias al equipo filial, Pumas Morelos. Formó parte del plantel campeón ene 2011, aunque como suplente.
Disputó la Copa Libertadores, certamen en el que fue titular al menos durante los juegos como visitante. Los errores que tuvo en el último torneo le costaron la gracia del técnico y la directiva, por lo que el cambio de aires no le caerá mal. Además de que se librará de reducir su salario como le pasará a la plantilla felina por el tema económico del club.
Curiosamente ambos guardametas se verán las caras en la Copa por México, el domingo 12 de julio, en duelo pactado entre Pumas y Toluca, en Ciudad Universitaria.
En Pumas habrá reducción de sueldos
De esta forma es como la directiva de Pumas cerró a su primer y único fichaje, toda vez que no salga alguien del cuadro titular. En caso de que haya ofertas por Mozo, González, Iniestra o Dinenno, dejarían salir a uno para fortalecer las finanzas y reforzar al plantel.