CONTINÚA EL GOBIERNO MUNICIPAL DE PETATLÁN CON LA ENTREGA DE APOYO ALIMENTARIO A TODOS LOS SECTORES AFECTADOS POR LA CONTINGENCIA.

Siguenos y dale Like:

PETATLÁN,GRO.-  Ante la contingencia por el Covid-19, el Gobierno Municipal presidido por el Dr. Esteban Cárdenas Santana y en conjunto con directores de las diferentes áreas,Vista previa de imagen continúan fortaleciendo las medidas de prevención así como también el apoyo a las personas más vulnerables, como adultos mayores, personas de la tercera edad y aquellas que se han quedado sin un sustento, principalmente el sector turístico y los trabajadores de los negocios que tuvieron que cerrar ante la contingencia.

Derivado de una reunión que sostuvo el acalde Petatleco  el pasado viernes 17 de abril de 2020, con  representantes de los comerciantes que tuvieron que cerrar, ante la contingencia Esteban Cárdenas  manifestó, que se les entregaría despensas a los trabajadores de los negocios, echo que se está cumpliendo  base a una lista que los mismos Vista previa de imagencomerciantes entregaron a la área de reglamentos, por lo que el día lunes 20 de abril se comenzó con la entrega de 350  despensas de manera ordenada, y tomando todas las medidas necesarias. Cabe resaltar que además que se hizo entrega de igual manera a  todo el sector turístico desde playa el calvario, hasta barra de potosí, siendo con esta la segunda remesa de despensas que se les entrega en lo que va de la contingencia debido a que ellos tuvieron que cerrar desde hace dos semanas.Vista previa de imagen

Por su parte el Presidente Municipal Esteban Cárdenas, señaló que ya en una anterior etapa, y con el apoyo del gobierno del estado ya se entregaron mil quinientas despensas, además de que su personal han estado trabajando en la elaboración de despensas, ya que el compromiso con el gobierno del estado es que por cada despensa que se reciba del nuestro gobernador el presidente municipal pondrá la misma cantidad, duplicando el apoyo que se reciba.

 

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *