Rayadas no recibirán bono acordado tras campeonato
POR IVONNE ALMARAZ
Una verdadera rebelión se gestó en las filas de las campeonas Rayadas de Monterrey ante la discriminación a la que fueron objeto por parte de la directiva si se coronaban en el Torneo Apertura 2019: “Si ganan el título recibirán como premio un Ipad de entrada más un bono”, fue la promesa de los altos mandos regiomontanos, previo a la gran final del certamen.
Las dirigidas por Héctor Becerra cumplieron e hicieron todo un torneo perfecto al consagrarse campeonas y levantar el laurel, luego de vencer a su máximo rival (Tigres), además de cerrar como líderes durante la fase regular, así como romper marcar en números, después de sumar 48 unidades y tener a una de las campeonas de goleo individual (Desiree Monsiváis) con 17 dianas, pero esos logros no fueron suficientes para la directiva de Monterrey, que al final rompió con su palabra.
Cabe recordar que, pese a que todo parece color rosa en el núcleo albiazul, al ser una de las plantillas más letales de la Liga MX Femenil, no es así, ya que también hay carencias en cuanto a equipo médico. Será en estos días cuando cuando las actuales campeonas reciban dicho aparato electrónico, el cual al parecer será de 32 GB.