Tengo ganas de partirle la cara al «Canelo»: Masvidal
Nueva York.- El Madison Square Garden vivió una cartelera espectacular de UFC 244 para presenciar la victoria de Jorge Masvidal ante Nate Díaz, por el título BMF.
La sangrienta pelea la ganó el cubano-americano Masvidal (35-13 tras su victoria) por un nocaut técnico tras el tercer asalto, pues los médicos decidieron que un corte sufrido por Nate Díaz en la ceja durante el primer round era demasiado grande para continuar el combate.
El californiano enseguida pidió la revancha y Jorge no dudó en ofrecerla, aunque antes quizás pueda darse la pelea que ya anunció que lleva tiempo esperando: un duelo contra el mexicano Saúl Álvarez.
“Nate es un tipo duro. Muchos de los golpes que le he pegado han acabado con otros peleadores, pero él se levantaba. Igual, sé que de haber continuado le hubiera ganado”.
Nate Díaz tampoco compartió la decisión tomada por los médicos, pues para él el corte no era todo lo importante que dicen que fue. Triste por perder sin tener la oportunidad de terminar el combate, el californiano sólo piensa en volver a verse las caras con Jorge.
“Yo sólo quiero la revancha. Ahora mismo es lo único que tengo en la cabeza y Jorge ya sabe que le estoy esperando porque esta pelea no me han dejado terminarla”, explicó Nate Díaz. “Igual, sé cómo funcionan estas cosas. Ahora empezarán con las tonterías, yo quiero la revancha, pero la gente de Jorge va a empezar buscar otras opciones, y quién sabe cómo terminará esto”.