Ante los abucheos, Neymar responde con goles
Gracias a su triunfo, el vigente campeón sigue al frente de la clasificación, con 15 puntos, tres más que el sorprendente Angers, que este domingo goleó 4-1 al Saint Etienne.
De espalda a la portería, Neymar recibió el pase de Ángel Di María, se dio la vuelta con velocidad, se quitó la marca de cuatro rivales y mandó el balón al fondo de la portería.
En el primer tiempo, el París Saint Germain pagó en parte la exhibición ante el Real Madrid, incapaz de darle una marcha más al encuentro frente a un Lyon voluntarioso y duro en los duelos.
Neymar, quien no jugó ante el club español, por sanción, demostró que es el factor determinante, a pesar de que todavía está en vías de lograr su mejor versión tras su grave lesión. Sin Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Mauro Icardi, estuvo acompañado en ataque por Choupo Moting y Di María. Y le bastó para resolver el duelo.
Antes, el Angers, revelación en este inicio de temporada, goleó al Saint Etienne, que coquetea con la zona descenso, gracias al triplete del delantero chadiano Casimir Ninga.
En el otro partido de ayer, el Rennes, cuarto en la clasificación, con 11 puntos, había desaprovechado la ocasión de situarse en la cima durante unas horas, al igualar 1-1 frente al Lille.