Ulises Zurita desmiente versión de «Chiquimarco» en Salamanca
FOTO INSTAGRAM: CHIQUIMARCOMX
“El club lamenta la situación creada a raíz de la contratación y destitución de Marco Antonio Rodríguez, pide disculpas a la afición por dicha situación que no corresponde con la filosofía, pero que se vio obligado a actuar ya que Marco Antonio no se atuvo a las condiciones pactadas y llevó a cabo comportamientos que no corresponden con los valores del club, de su afición y sus patrocinadores. No habiéndose producido ninguna injerencia en sus funciones”, leyó en un escrito el dirigente durante una conferencia de prensa.
Zurita no mencionó explícitamente los motivos del despido del entrenador: “por temas de confidencialidad que pactamos en el contrato no podemos nosotros puntualmente decir en qué falló, Él no renunció, nosotros lo cesamos. Yo personalmente hablé con él y le notifiqué que quedaba desligado del equipo”.
Esto contrasta con la versión del ex árbitro, quien dijo que renunció porque sólo iba a ser un títere en la institución y hace unos días se expresó inconforme con el comunicado de la institución en el que se habla de su cese.