Gobierno Municipal que encabeza Crescencio Reyes ejecuta obras en tres comunidades
La Unión, Gro., a 25 de junio de 2019.- Con proyectos de alto impacto y un beneficio directo para la infraestructura educativa y de las personas de más bajos recursos, el gobierno municipal encabezado por el alcalde, Crescencio Reyes Torres, se encuentra realizando obras en las comunidades de La Estancia, Joluta y la Barranca de Marmolejo.
En el caso del poblado de La Estancia, actualmente está en proceso la techumbre de la cancha de usos múltiples de la escuela telesecundaria «Justo Sierra Méndez», que trae un beneficio directo para más de 100 alumnos. Mientras que en Joluta se construye una aula en el Telebachillerato Comunitario No. 188, la cual beneficia a por lo menos 10 estudiantes que ahora contarán con un espacio en buenas condiciones para recibir sus clases.
En el ámbito social, la administración municipal construye baños para tres familias de la comunidad de la Barranca de Marmolejo. Con este tipo de obras y acciones, el Gobierno de La Union reitera su compromiso con los diferentes sectores que conforman el municipio, dando atención a temas que son de vital importancia para su desarrollo.