DIF de La Unión lleva despensas a varias comunidades

Siguenos y dale Like:

 

*También continúa regalando juguetes por Día del Niño

La Unión, Gro., a 19 de mayo de 2019.- El DIF Municipal, encabezado por la presidenta honoraria, Rebeca Núñez de Reyes, entregó despensas y juguetes en varias comunidades de La Unión, con lo cual se apoya a la población de bajos recursos.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

Dando seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, la primera trabajadora social acudió a los poblados de La Garita, Barranca de San Diego, La Compuerta, Rancho Nuevo, San Diego, El Águila y La Cofradía.

En las comunidades hizo entrega de paquetes de despensa con alimentos no perecederos a las familias que más lo necesitan; a lo que se sumó la entrega de juguetes a niñas y niños con motivo de la reciente celebración del Día del Niño.

La imagen puede contener: 3 personas, exterior

La primera trabajadora social continuará llevando despensas a otros poblados de La Unión, labor que se ha venido realizando desde el inicio de la administración encabezada por el alcalde, Crescencio Reyes Torres desde hace más de siete meses.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, multitud, exterior y naturaleza
Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *