El apoyo en obras por parte de Crescencio Reyes se extiende por segundo día consecutivo y alcanza comunidades de la Zona serrana de La Unión
*Se aplicaron más de 22 millones de pesos en 7 obras entregadas
La Unión, Gro.- Por segundo día consecutivo y continuando con las obras de apoyo para las diversas comunidades del municipio, este miércoles el presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, entregó cuatro obras de techumbre, las cuales traerán beneficios para habitantes de la sierra de La Unión.
El mandatario unionense acompañado de la presidencia del DIF municipal, Rebeca Núñez de Reyes; del ex diputado federal, Ricardo Barrientos Ríos; del ex diputado local, Carlos Reyes Torres y de su cabildo, acudió a las comunidades de Barranca de Marmolejo, Las Huertas de Santa María, El Huaricho y Zorcua. En estos lugares, Crescencio Reyes cortó el listón inaugural de las obras de techumbre de las canchas de usos múltiples.
Cada espacio tuvo una inversión de un millón 300 mil pesos y se estará beneficiando a miles de habitantes de estos poblados que ahora tendrán oportunidad de utilizar esta infraestructura sin importar las condiciones climátologicas.
En sus intervenciones, el ex diputado federal, Ricardo Barrientos Ríos, aprovechó para felicitar al alcalde unionense por su importante gestión. Al tiempo de que pidió que se le continúe dando la confianza al equipo de trabajo que ha estado trayendo beneficios para ese municipio.
Mientras que el alcalde, Crescencio Reyes, expresó que las 6 techumbres entregadas y la pavimentación de una calle, se lograron gracias a la gestión de Barrientos Ríos; del ex diputado, Carlos Reyes y del ahora diputado local, Celestino Cesáreo Guzmán. Adelantó que para el 2019 se continuará sobre la misma línea de trabajo para el beneficio de todo el municipio.
En el caso de la comunidad de Las Huertas de Santa María, se llevó a cabo un evento con bailables y cantantes. Además de que los comisarios y habitantes de cada poblado agradecieron el apoyo que han tenido de parte del presidente municipal.
Cabe destacar que estas obras fueron entregadas en comunidades que se encuentran en la zona más alta del municipio, a más de dos horas de Feliciano. Las primeras inauguraciones se dieron el martes 20 de noviembre y hoy se concluyó con la entrega de los últimos techados, con una inversión superior a los 22 millones de pesos.