Anarquía total del transporte público en Zihuatanejo
• Microbuseros, combieros y taxistas no respetan reglamento de tránsito y provocan accidentes y congestionamiento vial, denuncian usuarios
Víctor Medrano
Zihuatanejo, Gro., 30 de octubre de 2018.- El congestionamiento vial sigue siendo uno de los problemas que más urge se corrijan en Zihuatanejo, transporte público y particulares que circulan por la avenida Heroico Colegió Militar, hasta llegar a dar vuelta por la central camionera.
Fue un proyecto que se quedó sin ejecutar por la delegación de tránsito pasada a pesar de las peticiones de automovilistas y las promesas de que se realizaría, pasaron los meses y nunca se dio el cambio del retornó en la fuente del sol como anteriormente se utilizaba, esto solo genera más tránsito, retrasó de los pasajeros y caos vehicular.
Afuera del Seguro Social es un problema porque los transportistas se detienen a levantar pasaje y se juntan con los que viene de Petatlán, Coacoyul, correa, los barriles.
La delegación de tránsito, debe de considerar regresar el retornó por la fuente del sol, porque se solucionaría el problema del caos vehicular en esa zona, que es la más transitada de Zihuatanejo.