Ya no hay tiempo para hacer mas obras, reitera Homero Rodríguez a colonos
Enrique Guevara Ayvar.
En una gira de trabajo en la que inauguro un sistema de agua potable en la colonia Las Pozas y poner en macha dos obras de construcción de drenaje en colonia Lomas de Sotelo y colonia Los Reyes esto en las inmediaciones del ejido El Coacoyul, el presiden te municipal. Homero Rodríguez contesto a colonos que piden más obras en sus respectivos núcleos de población que en lo que resta de la actual administración es muy complicado hacer obras de este tipo.
Subrayo a los habitantes de estas colonias visitadas que siempre le ha gustado hablar con la verdad se comprometió a realizar los proyectos de obra y dejarlo como prioridad para el gobierno que llegara en un mes y a ustedes les tocada empujar para lograr las obras.
Dijo conocer el municipio en recorridos anteriores y apunto que el municipio es muy grande y con muchas necesidades por lo que dijo que como gobernante se tiene que ser equilibrado y reconocer que hacen falta calles pavimentadas y servicios básicos que son prioritarios.
Lo anterior lo subrayo el alcalde porteño. Homero Rodríguez luego que un grupo de amas de casa de la colonia Los Reyes le dijeron que desde hace veinte años carecen del servicio de agua potable por falta de atención del personal que atiende el sistema local que no atienden la solicitud de conectar la toma domiciliaria a las redes que ya existen.
El presidente municipal dio instrucciones a sus asistentes para que este lunes sin falta se realice una reunión entre funcionarios de CAPAZ y los colonos para una posible solución a la solicitud de conexión lo que no fue necesario porque en ese momento un ex trabajador de la para municipal residente de la colonia se comprometió a dejar solucionado el problema de años en solo unos días.
El alcalde Rodríguez Rodriguez ,en cada una de sus visitas invito a los pobladores a que asistan al informe de gobierno este 9 de septiembre cuya sede será en las canchas techadas de la unidad deportiva e igualmente fue agradeciendo a cada uno de sus funcionarios y empleados en general su aportación en el trabajo diario.