Apoyan mujeres al candidato del PRI Manolo Acosta en Tecpan

Siguenos y dale Like:

La Redacción

Tecpan a 20 de mayo del 2018.-Mujeres trabajadoras de comunidades y colonias de Tecpan, refrendaron el apoyo al candidato del PRI a la presidencia municipal Manolo Acosta Romero, a la candidata al senado Gaby Bernal y a la candidata a la diputación local Rosita Pérez.
El evento se realizó en conocido centro social de esta ciudad hasta donde llegaron mujeres comprometidas con el proyecto político de Manolo Acosta, a quien le dijeron que entre sus propuestas incluya proyectos productivos que les permita tener un ingreso económico para ayudar al gasto familiar.La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, multitud
Al respecto, Manolo Acosta, dijo que la mujer es la parte importante de toda sociedad, por su capacidad de trabajo y por todo el talento que demuestran en la vida cotidiana, empresarial, en los diferentes sectores y en los cargos públicos.
“En todo lo que tenemos, la mujer siempre ha sido protagonista y hoy y en mi próximo gobierno serán parte importante, porque así lo reclaman los tiempos y por un acto de justicia y reconocimiento a su trabajo”, expuso.
Al final del evento, las mujeres, se comprometieron a ser las principales promotoras del voto para todos los candidatos y candidatas del PRI para demostrar la fuerza del priismo tecpaneco.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *