Cierran filas aspirantes a alcaldes del PRI y aseguran que prevalecerá la unidad para ganar las elecciones
Enrique Guevara Ayvar.
Los aspirantes a candidato a presidente municipal emanados del partido revolucionario institucional, Jorge Sánchez Allec y Obdulio Solís Bravo sellaron el compromiso mutuo de participar en la contienda interna de su partido con civilidad política incluidos los colaboradores de ambos militantes.
En la reunión encabezada por el presidente del CDM del PRI. Eduardo Moran Montaño y avalada por ex presidentes del mismo partido y tres notarios de la localidad presentes en la reunión, se dijo que sea cual fuere la decisión del CDE a la hora de nombrar un candidato, esta decisión se acatara por el bien de Zihuatanejo.
Los aspirantes. Jorge Sánchez y Obdulio Solís coincidieron en señalar que entre ambos no hay confrontaciones y para muestra ellos se reúnen en privado por lo menos dos veces por mes y hoy hacen valer la unidad entre ambos equipos de trabajo con la presencia de tres notarios y priistas distinguidos.
Entrevistado al respecto, Eduardo Moran dijo que en el caso de los equipos de gentes cercanas a los aspirantes, Sánchez Allec y Solís Bravo, estos escucharon el mensaje de unidad y ellos acataran la decisión con total disciplina.
Cuestionado en el sentido si es real la unidad que se pidió en la reunión, esta insistió en decir que estos lo escucharon todos en la sala y en esa dinámica se está además de explicar que a la fecha se está platicando con muchos militantes del PRD que se sumaran a nuestro partido como hoy lo hicieron varios conocidos perredistas que fueron invitados por Obdulio Solís a la reunión mostrándose muy cimprometidos.