Casi listo el Libramiento en La Ropa que conectara al bulevard aeropuerto-Zihuatanejo

Siguenos y dale Like:

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- La carretera La Ropa-Riscalillo fomentará la inversión nacional y extranjera en ese punto turístico, dijo el director de Promoción de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur), Armando Federico González.Resultado de imagen para fotos boulevard zihuatanejo aeropuerto

El funcionario externó que en los siguientes meses dicha vía terrestre estará habilitada en su totalidad para dar paso vehicular. Este libramiento será de beneficio para descongestionar vialidades como la carretera escénica a La Ropa y Paseo de La Boquita, reduciendo el tiempo de traslado hacia el Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo.

Sin embargo, el mayor beneficio de contar con la vía rápida es la plusvalía que se le dará al lugar y con ello se generará una área de inversión para empresarios con la posibilidad de crear desarrollos. A lo que se sumará la comodidad de los turistas que ocupan hoteles en La Ropa y que llegarán con mayor facilidad a la terminal aérea.Resultado de imagen para fotos boulevard zihuatanejo aeropuerto

«El gobernador, Héctor Astudillo Flores y el secretario de turismo, Ernesto Rodríguez Escalona recientemente hicieron una supervisión de la carretera para ver los avances».

Sobre el muelle de playa Principal, el también ex presidente municipal, mencionó que ya se cuenta con los recursos y con el proyecto para ejecutar la obra. Por lo que resta esperar a que los trabajos inicien en este mismo año con el objetivo de mejorar la infraestructura portuaria del destino.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *