Revisan Astudillo y el grupo de coordinación guerrero todo las acciones sobre lluvias y sismo
Chilpancingo, Gro., 25 de septiembre de 2017.- Para redefinir las acciones, evaluar y fortalecer las tareas en apoyo a la población afectada por los fenómenos meteorológicos como el huracán «Max» y el sismo del 19 de septiembre, el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con el Grupo de Coordinación Guerrero.
En un encuentro en la 35 Zona Militar, el mandatario estatal analizó con mandos castrense, policiales, funcionarios federales y estatales, la estrategia a seguir para apoyar a los damnificados de Atenango del Río, Huitzuco, Copalillo, Tepecoacuilco y Taxco, donde el sismo causó graves daños a viviendas, escuelas, iglesias y algunos inmuebles públicos.
Asimismo, el Ejecutivo revisó con el Grupo de Coordinación Guerrero, la situación en la Costa Chica, donde los servicios públicos como agua, luz y la apertura de caminos poco a poco se han ido restableciendo.
En la reunión Astudillo Flores, dijo que no bajará la guardia en el tema de seguridad pública en las siete regiones del estado, y comentó que se trabaja en estrecha coordinación con las dependencias federales para fortalecer la seguridad en el estado.