APOYA JAVIER AGUILAR “EL TOCUMBO” A AFECTADOS POR LAS LLUVIAS EN PETATLAN

Siguenos y dale Like:

PETATLAN 27 DE SEPTIEMBRE.-Javier Aguilar, “Tocumbo”, vocero de la Asociacion Civil Es Posible AC, pues es la #SolidaridadCiudadana la que hace posible que tengamos recursos para atender a nuestros vecinos en desgracia.

La imagen puede contener: 1 persona, textoHay muchas personas afectadas por las lluvias pero al entrar a sus hogares es evidente que hay muchas personas mayores que están golpeadas por la pobreza y el abandono, dijo luego de visitar las colonias El Cayuco, La Reinita, Los Llanitos, La Pintada entre otras que resultaron afectadas por las inundaciones de las pasadas lluvias.

Agrego que “Con mucha responsabilidad estamos recolectando agua y víveres, estamos también involucrando a la comunidad extranjera y quien se quiera sumar para acompañar a nuestros vecinos en este trago amargo” pues algunos perdieron todo al desbordarse los arroyos como el caso del arroyo El Mesón y el de La Molonga.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *