COMPROMETIDO AVIUD ROSAS RUIZ EN ELEVAR LA CALIDAD DEL APRENDIZAJE AFIRMÓ AL ARRANCAR OFICIALMENTE EL CICLO ESCOLAR

Siguenos y dale Like:

LA UNIÓN GRO., Al encabezar el presidente municipal Aviud Rosas Ruiz, el arranque oficial del ciclo escolar 2017 – 2018 en esta cabecera municipal, donde este lunes regresaron a clases 6 mil 241 alumnos del nivel básico y medio superior; el mandatario unionense, se congratulócon alumnos, padres de familia y maestros, al afirmar “que solo preparándose se logran las metas que uno se fija en la vida”, en este sentido el primer edil refrendó el compromiso de su administración para continuar apoyando al sector Educativo en infraestructura y equipamiento que permita elevar la calidad del aprendizaje de todos los alumnos.

Durante el arranque del ciclo escolar que tuvo como plantel sede la Escuela Secundaria Técnica No. 37 Ignacio Manuel Altamirano (IMA), este lunes regresaron a clases 897 niños del nivel preescolar, 2,464 estudiantes de Escuelas Primarias federales, 820 colegiales de Escuelas Primarias del estado, 646 escolares de Escuelas Secundarias, 786 educandos de Telesecundarias y 628 becarios de nivel medio superior, un total de 6,241 alumnos que regresaron a clases dentro del municipio.

Rosas Ruiz, brindó en su mensaje una cálidabienvenida a todos los alumnos de nuevo ingreso, así como a los que escalaron otro grado más les deseo el mayor de los éxitos en su aprendizaje en este nuevo periodo, ya que es un esfuerzo entre ellos, maestros y el apoyo de sus padres de que no desaprovechen esta oportunidad, de formar hombres y mujeres de bien, ya que las metas que uno se fija en la vida solo se alcanzan y se facilitan más estudiando.

Subrayó el Ejecutivo municipal, que actualmente existe una constante comunicación con todas los directores de las distintas instituciones Educativas para continuar juntos apoyando en el mejoramiento de infraestructura y equipamiento, para tener alumnos con una buena calidad en el aprendizaje, por lo que se dijo, “estoy comprometido con el sector Educativo” de la Unión.

Al evento de apertura del ciclo escolar lo acompañaronCarmen Brito López, Directora de Educación municipal, Diana Rivera Calvario, Sub Directora de Educación municipal y Víctor Adame Mondragón, Director de la Escuela Secundaria Técnica No. 37, Ignacio Manuel Altamirano (IMA) de la Unión.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *