Vuelven a tomar las calles maestros de Zihuatanejo
Adolfo Romero
Zihuatanejo, Gro., 30 de junio de 2016.- Este miércoles volvieron a salir a las calles maestros de Zihuatanejo, en donde después de realizar una marcha desde la cancha municipal, finalizaron con un mitin en la explanada del Ayuntamiento. Siguen exigiendo al gobierno federal se atiendan sus demandas y se de marcha atrás a la reforma educativa, misma que catalogan como una reforma laboral y que solo atenta
contra los derechos de los trabajadores de la educación. Aunque en esta ocasión no hubo una gran convocatoria en la manifestación, se dejó constancia que continuarán con su lucha.
De igual manera y ante la protesta de algunos padres de familia en el sentido de que tienen el temor que sus hijos pierdan el ciclo escolar, los maestros dejaron en claro que eso no ocurrirá, pidiendo al mismo tiempo la comprensión de todos e hicieron un llamado para que se sumen a sus movilizaciones.