Altruismo de “Pino Fumigaciones”; apoya con sanitizacion para habitantes de Zihuatanejo y Petatlan
*No todo es negocio hay que tocarnos el Corazón para apoyar cuando se necesita: Rafael Pino
Adolfo Romero
Zihuatanejo, Gro., 05 agosto 2021.- En estos tiempos de pandemia por el coronavirus que estamos viviendo, y darnos cuenta que nuestros amigos, familiares y conocidos se están muriendo, “no nos queda más que tocarnos el corazón y contribuir con nuestro grano de arena y apoyar a nuestro pueblo”, manifestó en entrevista para este medio Rafael Pino Hernandez, coordinador general de “Pino fumigaciones”, cuyo personal ha salido a las calles para fumigar y sanitizar de manera gratuita vehículos particulares, de empresas y colocando arcos en avenidas donde los peatones son sanitizados.
De acuerdo con Pino Hernandez,
el lunes pasado sanitizaron vehículos gratis en la avenida ejido aun costado de la casa de la cultura, afuera del local de “fumigaciones pino” y “El cafe de “Rafa.
Para el sabado “estaremos en la avenida principal de la colonia dario galeana frente a la miscelánea silvia, a las 8 en punto de la mañana”, precisó Rafael Pino. Dejo en claro que estos trabajos los realiza su empresa “Pino Fumigaciones” sin costo alguno y cuenta con el
aval del gobierno estatal y municipal, “les aviso antes y le mando la ficha tecnica de los productos a aplicar”, finalizó