ARRANCA EN PETATLÁN, UNA NUEVA BRIGADA DE CONCIENCIACIÓN  Y SANITIZACIÓN CONTRA EL COVID-19.

Siguenos y dale Like:

Petatlán,Gro.- Gracias al apoyo puntual de nuestro Gobernador de nuestro Estado de Guerrero, Lic. Héctor Astudillo Flores, se dio banderazo a una nueva brigada de concientización y sanitización, con el fin de hacer entender a la ciudadanía,Vista previa de imagen que debemos  hacer conciencia, en esta etapa tan crítica del COVID-19, como lo es la fase 3  en la que los números de contagios se incrementan rápidamente y con la prevención y la sana distancia podremos evitar la propagación.

El Presidente Municipal Dr. Esteban Cárdenas Santana en compañía del Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande Guerrero C.P Rene Galeana Salgado, dieron banderazo desde muy temprana hora, a la brigada  quienes iniciaron por el primer cuadro del municipio  donde realizaron, limpieza y desinfección de espacios públicos, recorriendo los puntos de mayor afluencia de personas y con mayor movilidad en Petatlán No bajemos la guardia contra el coronavirus; Así lo dijo Cárdenas Santana.Vista previa de imagen

La brigada la conformo directores de la diferentes áreas del gobierno municipal, quienes recorriendo los puntos de mayor afluencia de personas y con mayor movilidad en Petatlán, en compañía de los bomberos y elementos de protección civil, recibiendo por parte de la ciudadanía una muy buena respuesta  y esperando que tomen todo en el municipio las cosas enserio, para juntos salir adelante.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *