EL JEFE DE LA OFICINA DEL GOBERNADOR ACOMPAÑA AL ALCALDE ESTEBAN CARDENAS EN SUPERVISIÓN EN LOS FILTROS DE SANIDAD DE PETATLÁN ANTE LA PANDEMIA COVID-19.
Petatlán,Gro.- El Presidente Municipal Dr. Esteban Cárdenas Santana, en compañía del Jefe de la oficina del Gobernador el Ing. Alejandro Bravo Abarca, realizaron una supervisión el día miércoles 29 de abril, por el mercado municipal y los filtros de sanidad instalados en las entradas y salidas de Petatlán para evitar la propagación del COVID-19.
En el recorrido que inicio en la comunidad de San Jeronimito, donde está instalado el primer filtro de sanidad, el Jefe de la Oficina del Gobernador Ing. Alejandro Bravo Abarca, superviso que los protocolos y métodos de sanidad se estuvieran llevando correctamente, para evitar la propagación del COVID-19. Luego de revisar el primer filtro de sanidad, en compañía del presidente municipal, se trasladaron hasta el mercado municipal ubicado en la cabecera, donde de igual manera estuvieron revisando que se estuvieran cumpliendo con las medidas de sanidad pertinentes, debido que es uno de los focos de infección más alarmantes, por ello se debe de tratar con responsabilidad.
En la supervisión el edil petatleco le comento al Jefe de la Oficina del Gobernador, que es muy importante que se equipe y se eche andar el nuevo hospital, para estar preparados en caso de requerirse y más en la situación en la que estamos viviendo, por su parte Bravo Abarca comento que el hospital es uno de los asuntos que para él siempre está presente y que le hará llegar el mensaje al Ciudadano Gobernador y se pueda dar solución al equipamiento.