HISTORICA INVERSIÓN EN EL PARQUE VEHICULAR POR EL GOBIERNO MUNICIPAL DE PETATLÁN
Soluciones Aplicadas en el Servicio a los Petatlecos •
“En este primer año históricamente, jamás se había invertido en la reequipamiento de la mayoría del parque vehicular, con la adquisición de 10 vehículos completamente nuevos, para brindar un mejor servicio a los Petatlecos” Dr. Esteban Cárdenas
El jueves 19 de diciembre de 2019 por la mañana, se hizo la entrega de 7 vehículos, en la explanada municipal, donde el primer edil, DR. Esteban Cárdenas, estuvo en compañía de la síndica María Elva Sierra Ramírez, el secretario general José Guadalupe Hernández Vieyra, el regidor Juan Carlos Galeana Bautista, el Regidor Jaime Martínez Pascacio, el Regidor Francisco Rosales, la Regidora Deyanira Viveros, el director de seguridad pública Arturo Sánchez Gómez y el director de servicios públicos Jesús Marino Vieyra.
Se hizo la entrega de 7 nuevos vehiculos 2020, en un sencillo y ameno evento, para las diferentes áreas con el fin de que estas estén en condiciones de proporcionar mejores servicios públicos a la comunidad.
En su participación el presidente municipal Dr. Esteban Cárdenas de manera explícita les dijo a los presentes la importancia para su gobierno el poder adquirir 7 vehículos totalmente nuevos, agradeció de igual forma a todos los regidores, ya que gracias a su apoyo y autorización se pueden adquirir este tipo de parque vehicular, el cual viene a beneficiar a los Petatlecos porque se mejorará el servicio de limpia, protección civil, bomberos, policía y tránsito.