La oficina de transporte en seguridad pública desapareció, reveló síndico Yuyo Solis
Enrique Guevara Ayvar.
En seguridad pública del municipio hay una dirección y de acuerdo al organigrama y no hay oficina de transportes porque está desapareció afirmó el segundo síndico. Obdulio Solís Bravo quien entrevista dijo que está oficina no existe en el organigrama actual.
Al preguntar al síndico Solís Bravo si en la delegación de transito se dará continuidad en el organigrama a funcionarios que dependen de organizaciones del transporte local que se convierten en juez y parte a la hora de impartir justicia,Solís Bravo dijo que de entrada visitaron las instalaciones de seguridad pública para regularizar las actividades y colocar la gente idónea en cada dependencia.
Afirmó Solís Bravo que la oficina de transportes fue inventada y no está dentro del organigrama del ayuntamiento.
De los transportistas que desempeñaron alguna labor en seguridad pública o tránsito municipal,a ellos se les tiene que respetar sus derechos laborales y liquidarles conforme a derecho concluyó.
Finalmente dijo ignorar si los que fungieron como funcionarios en tránsito municipal fueron compromisos políticos pero hoy existe un organigrama y nosotros como gobierno no estamos inventando nada subrayo