Comerciantes se oponen a que Tránsito municipal autoricen sitio para taxis en centro de Zihuatanejo
Enrique Guevara
Tránsito municipal pretende autorizar un sitio para taxis en la calle Álvarez frente al ex módulo de seguridad aseguró un agente que pintaba las líneas amarillas pero que comerciantes del área impidieron su trabajo.
Un elemento de la oficina de transito que iniciaba la tarea de pintar varios cajones para los autos que harían sitio en la zona, fue abordado por varios comerciantes que se oponen a la instalación de un sitio que viene-dijeron- a ocupar espacios para autos de visitantes que realizan compras y consumen alimentos en comercios d el primer cuadro.
Los comerciantes que pidieron la omisión de sus nombres dijeron que los conductores de taxis hacen sitio en la calle Álvarez a toda hora y ante la complicidad de los agentes de tránsito que les hacen apartado en ambas aceras .
El sitio de taxis que la autoridad correspondiente quiere autorizar vendrá a privatizar gran parte de la calle Álvarez misma que resulta insuficiente para los autos de turistas y para los vehículos de los comerciantes que venden sus productos en la explanada de la plaza.
Los comerciantes del área afirman que hoy lunes sostendrán una plática con el presidente municipal.Homero Rodríguez para solicitarle anule la intensión de quienes desean ubicar un sitio de taxis en la calle más transitada de la ciudad.