Los habitantes de Playa Blanca dan la bienvenida a Verónica Arreaga
La redacción
Playa Blanca, Gro.- El pasado fin de semana la candidata del Partido del Trabajo a la alcaldía de Zihuatanejo, Verónica Arreaga asistió a una reunión con los habitantes de la localidad de Playa Blanca, en la que estuvo acompañada por los candidatos a regidores de la planilla petista.
Ahí entre amigos y familiares de dicha zona, la también psicóloga expuso la razón por la que decidió participar en la contienda electoral, les dijo que no es una tarea nada fácil, pero ahora “me siento con la responsabilidad como ciudadana el de llegar a las conciencias de todos para que este primero de julio el voto sea más razonado”.
De igual manera le hizo saber a todos que de manera paralela están apoyando el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, especificándoles que el partido del trabajo en el municipio de Zihuatanejo va solo por razones externas.
Veronica Arreaga dijo sentirse muy emocionada al sentir el respaldo total, ya que la conocen desde pequeña y saben quién es.
Los habitantes de playa blanca hicieron mención de que si se logra la presidencia o regidurías tendrían un apoyo dentro del ayuntamiento ya que todos los políticos que han estado no dan respuesta a peticiones que hacen, “y en el caso del Compañero Julio Cesar Figueroa nos ha ayudado desde hace años sin tener ningún cargo político, y sin duda será mucho mayor el apoyo si logran estar en algún cargo”, comentó un colono de Playa Blanca, otra comunidad más que se encuentra en el abandono del gobierno municipal.