Consternación en Guerrero por asesinato de dos sacerdotes

Siguenos y dale Like:

Acapulco, Gro., a 05 de Febrero de 2018.- Con profundo dolor comunicamos a todos, el sensible fallecimiento de los sacerdotes Iván Añorve Jaimes -párroco de La Sagrada Familia, en Las Vigas, municipio de San Marcos- y Germaín Muñiz García -párroco de Zumpango-,Imagen relacionada quienes fallecieron esta madrugada luego de haber sido atacados en el Libramiento a Taxco. En este hecho tan doloroso tres personas más resultaron heridas.

Como Iglesia estamos consternados ante este trágico suceso que enluta a toda la Comunidad Arquidiocesana y a la Comunidad de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa. Pedimos a las autoridades que una vez conocida la verdad, se actúe en justicia.

Elevemos una oración por el eterno descanso del Padre Iván y del Padre Germaín, y por la pronta recuperación de quienes se encuentran heridos. Dios Padre consuele y fortalezca a sus familias. Supliquemos con insistencia al Señor por la conversión de aquellos, que olvidando que somos hermanos, cometen este tipo de crímenes que tanto dañan la dignidad de la persona humana, arrebatan el don sagrado de la vida y siembran dolor y sufrimiento en la familia y en la sociedad.

No cejemos en nuestro empeño por construir la paz en nuestra familia, en nuestra comunidad, en nuestro Estado, en nuestra Patria. Todos los días pidamos al Señor esta Paz.
Todos los días dejemos en nosotros sentimientos, pensamientos, palabras y gestos de paz.

Que el dolor que ahora sentimos por la muerte de estos hermanos nuestros, el Señor lo convierta en fortaleza de nuestra esperanza, la misma que ellos quisieron construir entregando su vida al servicio del Evangelio.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *