Presidente Gustavo García Bello da banderazo de arranque a obra de Drenaje sanitario en Pantla

Siguenos y dale Like:

*Se beneficiarán 180 habitantes de esa comunidad

Zihuatanejo, Gro., 4 de octubre de 2017.- Cumpliendo una petición más de habitantes de la comunidad de Pantla, este martes acompañado de su esposa Maricruz Galeana Leyva, el alcalde Gustavo García Bello dio el banderazo de arranque de la construcción del drenaje sanitario en la calle Laurel de la colonia Atardecer con la que se beneficiarán 180 personas.

El primer edil dijo que están resolviendo el problema de drenaje sanitario en colonias y comunidad del municipio porque es una de las demandas más sentidas de la población así como lo es el agua potable. “Cuentan con nuestro apoyo, seguiremos entregando más obras y otros programas para esta comunidad”.

La señora, Elvira España Orozco dio las gracias por esta obra que tenía tiempo que se había solicitado, “esto demuestra que el gobierno municipal si cumple y confiamos que al igual como ha apoyado a esta comunidad lo hará con otras de todo el municipio”.

En su intervención el director de Obras Públicas, Enrique Hernández Gutiérrez informó al alcalde Gustavo García Bello que se van a instalar 264 metros lineales de tubería de pvc sanitaria de 8 pulgadas de diámetro; 36 descargas sanitarias domiciliarias de pvc de 6 pulgadas y se van a construir 6 pozos de visita.

Por su parte, el titular de Desarrollo Social, Amado Mendoza Hernández informó al alcalde Gustavo García Bello que se han beneficiado a 15 familias con techo y piso del programa Vivienda Digna.

Durante este acto de banderazo de arranque, donde se contó con la presencia de autoridades de la comunidad y lideres naturales, el alcalde Gustavo García Bello y su esposa Maricruz Galeana Leyva entregaron actas de nacimiento y curp a personas que las perdieron derivado de las recientes lluvias.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *