Ejecutan a otro hombre en Zihuatanejo; lo intentaron decapitar

Siguenos y dale Like:

Zihuatanejo, Gro., Octubre 03.- Un hombre desconocido fue ejecutado a balazos la tarde de este martes, e incluso sus victimarios lo trataron de decapitar, pero al no lograrlo, lo dejaron tirado a un costado de la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia por vecinos de la comunidad de Buenavista, límite de los municipios de Zihuatanejo y La Unión, Gro., por lo que minutos después acudieron elementos de la Policía Estatal para verificar la denuncia ciudadana.

Los uniformados se percataron que junto al puente El Sandial que está sobre la citada carretera, se encontraba el cuerpo de un hombre, el cual además de presentar disparos de arma de fuego, tenía huellas sobre el cuello, que se presume sus victimarios trataron de decapitarlo. El lugar fue acordonado a la espera de personal de la Fiscalía Regional para la realización de las actuaciones de ley.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *