Colonos de la Vista Hermosa están de plácemes por alumbrado público que introdujo gobierno de Gustavo García Bello
- La obra mejoró condiciones de seguridad de más de 500 habitante
Zihuatanejo, Gro., 6 de agosto de 2017.- Más de 500 habitantes de la colonia Vista Hermosa de Zihuatanejo han resultado beneficiados con la obra de energía eléctrica ejecutada por el gobierno municipal y que el viernes de la semana pasada fue inaugurada por el alcalde Gustavo García Bello, acompañado de su esposa Maricruz Galeana Leyva, pobladores de dicho asentamiento y colaboradores del Ayuntamiento.
La red de energía eléctrica que hoy es motivo de satisfacción para decenas de familias asentadas en esa parte de Zihuatanejo, consta de 17 postes de concreto instalados a lo largo de la calle principal de la colonia, 15 luminarias tipo LED y dos transformadores, lo que está permitiendo prestar un servicio de alumbrado público que ha mejorado significativamente las condiciones de seguridad en el núcleo poblacional.
En el acto de inauguración de dicha obra, el presidente del Comité de Participación Ciudadana de la colonia, José Juan Aparicio Estrada, agradeció que el gobierno encabezado por el alcalde Gustavo García Bello haya invertido una suma importante suma de recursos para electrificar dicho asentamiento, una petición que fue desatendida por gobiernos anteriores, afirmó.
Reconoció el esfuerzo que está haciendo la primera autoridad de Zihuatanejo de Azueta para realizar las obras que más se necesitan en la colonias y comunidades, “eso habla muy bien de un presidente municipal honesto, responsable y trabajador como lo es usted”, le dijo al Ejecutivo local.
Por su parte el presidente Gustavo García Bello, al tiempo de agradecer la presencia de los dirigentes de las colonias vecinas, aseguró que “para nosotros es muy importante la participación de ustedes, la participación de la gente, porque eso nos anima a seguir trabajando unidos, en equipo”.
Reconoció que esta obra de electrificación se llevó a cabo como resultado de la gestión encabezada por el presidente de la colonia, José Juan Aparicio Estrada, para satisfacer una necesidad prioritaria en la Vista Hermosa, como era el alumbrado público con el que ahora cuenta.
El mandatario municipal se comprometió a seguir trabajando de la mano de la gente, para resolver gradualmente las carencias en materia de agua potable, drenaje y alumbrado público, servicios que son de vital importancia en las colonias y comunidades de Zihuatanejo de Azueta.